Vaquita de papel

Vaquita de papel

domingo, 26 de noviembre de 2006

Mis viejos modelos de papel : el Halcon Milenario

Hola, aqui les muestro uno de mis primeros modelos fabricados a base de papel que han sobrevivido todos estos años, es un Halcon Milenario mide unos 8 cmsn de largo, si mal no recuerdo lo construi por alla del año 1980 por lo cual para mi ya es una reliquia ,lo arme con cartunila ilustracion,alambritos cartulina bristol y muchas ganas de poseer un halcon milenario.
el proceso de detalle lo realize marcando los contornos de los paneles con un Xacto y algo de plastilina para los detalles como la cabina y sus costados, despues le di una manita de pintura de esmalte en aerosol para uniformisar la superficie del modelo e integrar los detalles de plastilina como una sola estructura.
Claro que no es un modelo 100% de papel pero mi imaginacion y algo de tecnicas que invente ayudaron a desarrollarlo ya me llevo un buen , solo me base en su momento en alguna revista y fotos que tenia por ahi ya que antes no teniamos internet ya que ahora aqui encuentras de todo. les dejo otras fotos.

2 comentarios:

PaperJerry dijo...

Qué tal!
Oye, tu ingenio de buscar una forma para icursionar en el modelismo está fenomenal! Felicidades!
Me gustó el Halcón, y la descripción que haces de cómo lo hiciste. Chida!
Ahora te invito a que pases a mi blog de PaperJerry y cheques algunas de las cosas que también he estado haciendo con modelismo en papel, y ¿por qué no? date de alta en el foro de modelismo en papel en América (checa mi blog y dale click al primer link de Foros).
Nos seguimos checando!

PaperJerry dijo...

Por cierto, voy a poner un link en mi blog para el tuyo. Espero no te moleste.